Términos y condiciones de compra

CONDICIONES DE Funcionamiento
1.1 Naturaleza de la tienda online

La venta de productos es destina a Consumidores finales, el SENTIDO establecido papel Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre papel que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, y para el consumo PROPIO del cliente o de las personas en nombre de las que el cliente esté legalmente autorizado para actuar. Por Tanto, queden excluidos de Servicio tienda virtual los empresas Mayoristas, distribuidores, centrales de compra, grandes superficies, Otros Intermediarios profesionales de sector de la alimentación y los Sedes sectores afines, así como Consumidores domiciliados Fuera del Ámbito de actividad de la tienda.
En virtud de lo expresado anteriormente, queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de la tienda virtual.
El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la Capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Condiciones Generales de Compra contratar con Crea't. No obstante, el usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la Utilización de la tienda en línea tiene lugar bajo la su única y exclusiva responsabilidad.

1.2 Titularidad

Las dades identificativos de la persona responsable de la tienda en línea son:
Maria Miralda y Escudé
39180233-D
Nuevo de San Pedro, 26

08221 - Terrassa

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para CUALQUIER Incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, póngase en contacto con Nuestro Servicio de Atención al Cliente:
Vía Nuestro Teléfono de información y atención al cliente: 93 144 44 38

Vía correo electrónico: hola@creatama.cat

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y ACEPTACIÓN
Estas Condiciones Generales de Compra regulan expresamente las relaciones entre Crea't y los usuarios y clientes que contraten los productos ofrecidos a través de la tienda online accesible desde la dirección https://creatama.cat/botiga-online-de-de -llanes /

Las referidas Condiciones han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia.
Al comprar y / o navegar por la tienda online de Crea't queda supuesta la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las Condiciones Generales de Compra publicadas.
Créate podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración de esta web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva , así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de este cambio a través de su correo electrónico o bien a través de su publicación en la página web, siempre que las circunstancias se lo permitan.
FORMALIZACIÓN DE LA COMPRA
4.1. Operativa de la compra

El usuario puede hacer compras puntuales seleccionando los productos presentados que se muestran por categorías, así como la cantidad que desea de cada uno.
Para formalizar la compra, es necesario introducir los datos de pago y las de entrega del pedido.

4.2. Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Créate no se hace responsable de la falta de existencia o de la no disponibilidad de los productos. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informa lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y éste quedaría anulado.

4.3. Productos y precios

Todos los precios que se indican en la tienda online son en Euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable y cualquier otro impuesto que sea de aplicación.
Los precios indicados en pantalla serán los vigentes, exceptuando los posibles errores tipográficos.
La presentación de los productos con sus características propias e imágenes son a efecto identificativo y descriptivo.
Créate se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar • lar su venta de forma temporal o definitiva.

4.4. Facturación y formas de pago

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas las instrucciones y rellenar los formularios que vayan apareciendo. Los usuarios sin compromiso pueden utilizar los siguientes métodos de pago:

Pago mediante PayPal: Si tienes una cuenta de usuario de PayPal podrás utilizar este sistema. Si realizas el pago a través de este sistema, estás confirmando que tienes plena autorización para el uso de la comta de Paypal.


ENTREGA
El usuario debe escoger un punto de entrega y se realizará a través de la empresa Correos Express.
Los gastos de envío se aplican de forma automática por la página web y coste es fijo para todos los envíos dentro de la península.
El usuario se compromete a recoger su pedido o autorizar a una tercera persona mayor de edad que recoger el pedido, dentro de la franja horaria de entrega establecido con la empresa de mensajería.

Desistimiento y Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles a partir de la recepción o finalización de la fecha de recepción del producto, con el fin de resolver el contrato (compra), ya sea por reclamaciones o devoluciones.
Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de nuestro correo electrónico de información y atención al cliente: hola@creatama.cat.
Créate devolverá las cantidades recibidas (incluidas las de devolución del producto) mediante abono en un plazo no superior a 30 días, una vez verificado el estado de los productos, o los compensará en la próxima pedido. Los productos objeto de devolución deberán entregarse en correcto estado. No se aceptarán devoluciones de productos en envases, si los hubieran, diferentes de los que fueron suministrados.
Si un producto llegara en mal estado por causa del transporte, el cliente deberá indicar al personal y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro teléfono de información y atención al cliente, o comunicar esta circunstancia vía correo electrónico.
Créate dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor / cliente conforme a la normativa aplicable.
  Pago mediante transferencia bancaria: Una vez hayas finalizado el proceso de compra y confirmes el pedido, te enviaremos un correo electrónico donde te indicaremos el número de cuenta para hacer el ingreso. Si pasadas 72 horas desde la confirmación del pedido, no se ha recibido el importe corresponenet, se cancelará el pedido de forma automática.
LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente contrato se regirá por la legislación española que será aplicable en lo no dispuesto en el mismo en materia de interpretación, validez y ejecución.
Cualquier controversias derivadas de la contratación de productos a través de esta página web serán sometidos a los órganos jurisdiccionales competentes determinados por la ley y, supletoriamente, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.