Tejer amigurumis es muy senzillo.

Clases de hora y media a 10 euros la clase. Puedes coger un abono y tienes 5 clases por 40 euros.

No hace falta que vengas cada semana pero si debes escoger el horario:

De martes a jueves por la mañana.

O de lunes a jueves por la tarde.

El material no esta incluido en el precio.

Cuando quieras empezar, te inscribes o te pasas por la tienda.

¿Qué es el Amigurumi?

Es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. La palabra proviene de la combinación de las palabras japonesas ami, que significa tejido de punto, y nuigurumi, que significa muñeco con relleno. Los amigurumis toman forma principalment de animales como ositos, conejos, gatos o perros, pero tambien se pueden crear otras formas.
El amigurumi en Japón es más que un pasatiempo, ya que forma parte de la cultura Kawaii, que podría traducirse como mono, tierno, adorable.
Más allá del su uso como figurita decorativa, el objetivo de los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos tenemos. Según la costumbre, cada amigurumi tiene un alma que lo convierte en compañero y confidente, y proporciona seguridad y consuelo en momentos de estrés o tristeza, y están ligados a conceptos tales como la amistad, la complicidad o la compañía. En Japón es normal verlos junto a los ordenadores, como decoración o como recordatorio de respirar, sonreír o hacer una pausa.

Si no has hecho nunca ninguno, ahora es tu momento: empezamos por el nivel principiante.

Inscribete a los tallers de Crea’t i relajate tejiendo